miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sucesiones

En el marco del pago del saldo de precio de la recompra que está efectuando el Banco de la Ciudad de Buenos Aires en estos días según el padrón de retirados, se nos consulta habitualmente por los casos de compañeros fallecidos, y la posibilidad de que cobren sus sucesores.

En este sentido, queremos hacer saber en primer lugar, que la decisión de excluír a tales personas en este operativo de pago, fue tomada por el Juzgado desde el que se ordenó el pago a fin de establecer previamente los mecanismos para comprobar la titulairdad de los respectivos créditos.

No obstante ello, desde la Comisión Liquidadora estamos trabajando conjuntamente con el Sr. Interventor y los representantes del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, para fijar los requisitos para poder percibir en estos casos, y así poder hacerlos públicos.

En cualquier supuesto, entendemos que el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, requerirá que al menos se encuentre abierto el juicio sucesorio respectivo, a fin de evitar posibles reclamos de otros herederos o acreedores que puedan existir.

Haremos saber por este medio los requisitos requeridos por el Banco, ni bien se establezcan.